¿Tienes experiencia como teleoperador/a y te gustaría formar parte de una gran compañía con posibilidad de crecimiento?, ¿eres una persona con buenas habilidades de gestión y comunicación?, ¿buscas un modelo híbrido de trabajo?, entonces, ¡estás en el sitio adecuado! Buscamos agentes de call center para realizar las siguientes funciones: recepción y emisión de llamadas de clientes de la compañía, resolución de incidencias, seguimiento y reporte de actividades, etc.
Se requiere
-Formación: Bachillerato / Grado / estudios superiores. -Experiencia en Atención a Clientes vía telefónica. -Conocimientos informáticos nivel usuario (Word, Excel, correo electrónico), se realizará prueba de nivel. -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario de tarde de 16 a 21 horas -Disponibilidad para realizar la formación inicial en horario de mañana(Importante: El curso de formación es para las personas ya contratadas, no es una formación selectiva). -Capacidad para adaptarse a los cambios y de realizar varias tareas simultáneas -Ubicación: Vicálvaro. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
-Contrato indefinido -Jornada de 30 h/sem -Horario: 16:00 a 21:00 h. de lunes a sábado -Formación inicial incluida en el contrato y formación continua. -Salario Fijo por convenio + incentivos +SRV mensual -Posibilidad posterior de promoción y ampliación de horas -Modelo híbrido de trabajo: 50% de teletrabajo, para mejor conciliación personal y profesional Si estás interesado/a en esta oferta, por favor, antes de inscribirte, comprueba que tu currículum actualizado está adjunto/a en nuestra web para poder hacer una mejor valoración, ¡te estamos esperando!