Operario/a cárnico para sala despiece en la zona de Tarancón (Cuenca)
Incorporación principios de Agosto
Ref. 28225
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en el sector alimentación? Si tu respuesta es afirmativa entonces sigue leyendo, en Adecco buscamos gente como tú Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de las empresas líderes del sector cárnico en la zona de Tarancón (Cuenca), actualmente en búsqueda de personas comprometidas, dedicadas y con ganas de aprender. Formarás parte de un equipo experto en un entorno dinámico, pudiendo incluso desarrollarte y crecer dentro de la empresa. Si lo que te contamos te interesa y sientes que eres la persona indicada, no lo dudes e inscríbete. Estamos deseando contar contigo En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Responsabilidades:
Ya que tu misión será crucial durante todo el proceso de producción, recibirás una formación en prevención de riesgos laborales. Así tu trabajo será siempre seguro y en condiciones óptimas.
En tu incorporación estarás acompañado por tu responsable que te ayudará a conocer mejor la empresa y las funciones del puesto.
Además tendrás a tu disposición a un equipo de consultores/as Adecco que te guiará y acompañará en todo momento dándote un trato personalizado.
¿A qué esperas? Inscríbete, te estamos esperando
Ref. 28225