Desde de la division de Finanzas en LHH estamos buscando un perfil de Contabilidad Senior con Experiencia demostrable en Business Central.Su misón será realizar y/o participar de las gestiones para la contabilidad financiera y analítica de las distintas empresas del grupo, según los procedimientos establecidos por Dirección Financiera, contribuyendo a la gestión eficaz, trazable y transparente del grupo empresarial.
Asegurar las gestiones administrativas encomendadas de acuerdo con la misión del grupo, los procedimientos establecidos y la imagen de la empresa. Atención a clientes internos y externos en las materias que le competen.Asegurar el correcto registro de las operaciones en la contabilidad de la empresa
Realizar a tiempo el registro de la información contableResponsabilidades clave son;
Asegurar el cumplimiento de el/la procedimiento administrativo/a requerido a los distintos usuarios y responsables.
Asegurar el archivo y custodia documental (telemática y físico/a) según normativa y procedimientos empresa.
Verificar control de accesos del centro de trabajo de propios y externos según procedimientos establecidos en materia de PRL
Funciones del puesto;
Contabilización facturas de compra de las empresas del grupo.
Emisión de facturas de venta de las empresas del grupo.
Elaboración y presentación Impuestos Mensuales/Trimestrales/Anuales de todas las empresas del grupo.
Ejecución diaria de asientos contables (nóminas, bancos, liquidaciones de gastos, caja, etc.)
Conciliaciones bancarias mensuales/trimestrales de todas las empresas del grupo,
Cierres contables de todas las empresas del grupo
Elaboración y presentación de libros contables de todas las empresas del grupo.
Apoyo en la elaboración y presentación de las cuentas anuales de todas las empresas del grupo.
Apoyo al responsable de Contabilidad.
Apoyo a la gestión de tesorería
Preparación de órdenes de pago
Apoyo en la elaboración de las cuentas anuales y en el cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y mercantiles
Control y conformación de facturas de proveedores/as y acreedores
Elaboración de facturas a clientes
Colaboración en auditorías internas y externas de la organización
Apoyo en tareas administrativas, atención telefónica, recepción visitas, gestión de viajes y compras de suministros de oficina, en ausencia de personal titular al efecto.
Colaboración con los diferentes departamentos de la empresa en los/las aspectos técnicos/as requeridos y para el cumplimiento de los procedimientos de Administración, personal, contable y financiero.
Conocer procedimientos de calidad y medio ambiente, actuando de acuerdo con las especificaciones correspondientes a su función.
Conocer indicadores y objetivos medioambientales y colaborar en la propuesta de acciones para su consecución
Conocer el resto de los indicadores y colaborar con los planes de acción propuestos.
Participar en la mejora continua de la empresa
En los procesos de compra evaluar y priorizar el compromiso de los/las proveedores/as con el medioambiente, así como las certificaciones en materia de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo con las que cuenten.
Cumplir y dar a conocer la Política Integrada de la empresa
Participar en la consecución de los objetivos del Sistema de Gestión Integrado
Se ofrece:
Salario competitivo.
Buen ambiente de trabajo.
Jornada intensiva en agosto.