¿Lo que vamos a realizar juntos?
En el Departamento de Administración de nuestra compañía, estamos buscando un/a Técnico/a en Relaciones Laborales. Serás una figura clave en la gestión laboral del equipo, asegurando el cumplimiento normativo y el bienestar de nuestros empleados, mientras trabajas directamente con diferentes áreas de la empresa.
El trabajo diario de un/a Técnico/a en Relaciones Laborales incluye:
Tareas operativas y de gestión:
* Gestión del alta y baja de empleados (onboarding y offboarding)
* Control y procesamiento de nóminas
* Seguimiento del absentismo
* Gestión de la documentación del cliente
* Coordinación en Prevención de Riesgos Laborales
* Gestión de los créditos de formación
* Comunicación y atención a clientes internos
* Seguimiento del control horario y asignaciones de personal
* Resolución de consultas internas relacionadas con temas laborales
* Revisión de nóminas
* Archivo y control de los expedientes de empleados
* Elaboración de informes y reportes
¿Qué buscamos?
* Formación en Derecho, Relaciones Laborales o Administración de Empresas
* Nivel de inglés mínimo: B2
* Perfil organizado, con alta atención al detalle y capacidad de trabajar de forma presencial y colaborativa
Detalles de la oferta:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Modalidad: 100% presencial en nuestras oficinas de Madrid (Metro Cuzco)
SOTEC y ASTEK
SOTEC CONSULTING es una consultora IT de origen español con proyección internacional. Desde su fundación en 1996, aporta a sus clientes soluciones integrales en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Desde julio de 2024, SOTEC forma parte del grupo ASTEK, líder global en ingeniería y consultoría tecnológica, con más de 10.000 empleados en cinco continentes. ASTEK acompaña a sus clientes en su transformación digital, promoviendo la sinergia entre tecnologías digitales y sistemas complejos.