Oferta de empleo - Técnico/a auxiliar de gestión y justificación de ayudas de I+D+i
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Tipo de contrato
Indefinido
Requisitos específicos
* Licenciatura, Grado o Doble Grados Universitarios en Económicas, Ciencias Empresariales o cualquier titulación equivalente, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
Requisitos mínimos
* Licenciatura, Grado o Doble Grados Universitarios en Económicas, Ciencias Empresariales o cualquier titulación equivalente, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
* Experiencia laboral mínima demostrable de 3 años en puestos similares o en las funciones principales del puesto (control presupuestario, gestión de subvenciones de I+i, preparación y tramitación cuentas justificativas, auditoría de gastos).
* Inglés: Nivel mínimo B1 según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
* Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
* Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE).
* Experiencia mínima demostrable de al menos 6 meses en puestos directamente relacionados con la auditoría de cuentas o de justificación de subvenciones.
* Máster o Curso de Experto o Posgrado relacionado con las funciones del puesto:
o Control de gestión
o Gestión de Proyectos, preferentemente de I+i o ayudas FEDER/FSE
* Formación específica recibida en materia de uso de algún sistema de información de gestión (ERP) del Sector Fundacional o de Gestión I+i.
* Formación específica recibida en materia de uso del manejo de aplicaciones informática de organismos financiadores para la gestión de Ayudas y tramitación de las cuentas justificativas (UE, AEI, MICINN, CCIU, CSC, etc).
* Conocimientos (formativos o laborales) de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea, preferentemente para la I+i y en Biomedicina.
* Conocimiento (formativos o laborales) en normativa y procedimiento de aplicación en el sector público andaluz: contratación administrativa, selección y contratación de personal, viajes y dietas, etc.
* Herramientas y metodología de Gestion de proyectos, preferentemente PMP o AGILE
* Conocimiento de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público Andaluz en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.
* Formación en normativa en la ley de Subvenciones y/o procedimientos administrativos.
* Formación en normativa y procedimiento de aplicación en el sector público andaluz.
* Formación en normativa de Fondos de Cohesión de la Unión Europea (FEDER, FSE) y Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
* Nivel de inglés: Se valorará nivel de inglés superior al nivel B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
* Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), análisis económico y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).
Funciones
* Prestar apoyo en la preparación y tramitación, en plazo y en forma, de las Cuentas Justificativas (técnicas y Económicas) y de los Informes de Auditorias de las ayudas/convenios, etc. concedidas para la financiación de la I+D+i por diferentes instituciones públicas y privadas del ámbito internacional, europeo, nacional y autonómico donde la FPS es la entidad beneficiaria.
* Gestionar la cartera de proyectos de I+i financiados a través de diferentes instituciones públicas y/privadas del ámbito internacional, europeo, nacional y/o autonómico desde su diseño hasta su cierre definitivo que le sea encomendado.
* Colaborar en la elaboración, actualización e implantación de los procedimientos e instrucciones técnicas internas en el ámbito de su competencia.
* Colaborar en la monitorización y realización de auditorías internas para velar por cumplimiento de los procedimientos internos e instrucciones internas en el ámbito de la gestión económica y de justificación de Ayudas de I+i (FEDER/FESE, Costes personal para Horinzonte 2020, Costes indirectos, etc.).
* Gestionar la cartera de proyectos de I+i financiados a través de diferentes instituciones públicas y/o privadas del ámbito internacional, europeo desde su diseño hasta su cierre definitivo que le sea encomendado.
* Realizar el Seguimiento económico de los proyectos de I+i (control presupuestario, desviaciones del proyecto, cambios del plan de trabajo, notificaciones a los organismos…)
* Tareas de apoyo en la ejecución de otras actividades del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, siempre y cuando la carga de trabajo lo permita.
* Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.
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