Empleo de Teleoperador/a de atención al cliente, Valladolid
Fecha de publicación:
09/10/2025
Horario:
Jornada completa de 39 horas semanales entre lunes y domingo en horario rotativo de mañanas y tardes en horario entre 09:00h y 23:00h con los descansos establecidos por ley.
Vacantes:
5
Salario:
A concretar
Población:
Valladolid
Descripción de la oferta de empleo de Teleoperador/a atención al cliente en Valladolid
Empresa dedicada al sector inmobiliario necesita la incorporación de un/a teleoperador/a de atención al cliente en Valladolid. Las tareas a desempeñar son las siguientes:
- Atención al cliente.
- Asesoramiento.
- Entre otras funciones del puesto de trabajo.
Función:
Teleoperador/a atención al cliente
Requisitos:
- Experiencia mínima en el puesto.
- Buscamos a una persona dinámica y responsable.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
ESO finalizada.
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.