Requisitos- Alto nível de Conocimientos en Logística de Comercio Internacional (Incoterms, Trámites de cobro internacional L/C, trámites internacionales, trámites aduaneros, coordinación de transporte, flujos triangulares...).- Idiomas: inglés fluido y español- Conocimiento técnico del producto.- SAP - Comercial y logística- BFO, Excel, Word, PPTDescripciónSynergie ETT, selecciona y contrata a un Agente de Front Office con INGLES AVANZADO para la planta en Molins de Rei de importante multinacional líder integral en la gestión de energía.Funciones- Pedidos - Gestión y registro de pedidos (EDI, pedidos manuales, pedidos personalizados, P&S; PO a Sarel, factura proforma).- Solicitud del cliente - Asegurar el flujo de información (tiempos de entrega, demoras, urgencias, disponibilidades, solicitud logística, solicitud de material, ).- Tareas administrativas - Mantener actualizado el archivo de trámites del cliente. Cerrar y archivar los expedientes con toda la información requerida.- Backlog - Seguimiento diario del backlog para asegurar la correcta gestión de los pedidos y envíos.- Documentación - Gestionar y preparar toda la documentación requerida (Factura, PKL, CO,B/L,AWB,EUR1,doble uso,inspecciones,Formulario M,.).Gestión y coordinación de riesgos financieros de L/C.- Transporte - Cotizaciones de fletes aéreos y couriers, facturación de costos de transporte, agenda de clientes, temas de transporte, salidas de embarcaciones, etc.- Ofertas personalizadas - Gestione las ofertas personalizadas solicitadas con el departamento de P&S;, prepare y envíe las ofertas al cliente.- Quejas - Procesar los CR's de BFO, gestionar quejas de SAP: nota de crédito o factura, pilotar las devoluciones.- Reporting - Seguimiento diario de KPI's y análisis de backlog, análisis de informes BFO.- Contrato temporal hasta Septiembre.- Incorporación a inmediata- Formar parte de una multinacional líder en su sector.- Salario entre 25,955k anual.