Grupo Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, y, por otro, del negocio concesional. En la actualidad, tiene presencia en más de 55 países y cuenta con un equipo de más de 22.000 personas.
¿Todo listo para enviar su solicitud? Por favor, lea la descripción al menos una vez antes de hacer clic en "Solicitar".En definitiva, somos generadores de cambio y bienestar: llevamos infraestructuras, energía y servicios a territorios de todo el mundo.
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento? Si es así, ¡Este es tu sitio!
Buscamos incorporar a una de nuestras filiales un Ingeniero con experiencia en gestión de proyectos de fibra óptica en nuestras oficinas de Zaragoza.
Dentro de sus funciones encontrarás:
-Experiencia en la dirección de obras para grandes proyectos de fibra.
* Planificación y coordinación con las empresas asignadas del proyecto.
* Búsqueda de soluciones alternativas.
* Responsable de la comunicación con las contratas de obra e ingenierías que participen en el proyecto.
* Responsable del seguimiento económico del proyecto.
* Responsable de la supervisión del cumplimiento de los planes de seguridad y salud en obra, así como otras indicaciones de PRL.
Requisitos mínimos
Experiencia: mínimo 2 años de experienciaFormación: Licenciado o Grado de Ingeniería Industrial o de Telecomunicaciones. xiphtebValorable Máster en PRL y certificaciones en Gestión de Proyectos y Dirección de Obra.Valorable inglés B2Microsoft Office, Presto, Autocad
Se ofrece:
Incorporación a empresa líder del sector + posibilidad de crecimiento dentro del grupoPlan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etcContrato indefinido + salario según experiencia y valía