Estamos buscando una persona apasionada, Licenciada en Derecho y con algún grado de especialización superior, con un interés genuino en las actividades jurídicas y con una sólida experiencia en el sector farmacéutico. Queremos innovar y ser pioneros en la forma en que hacemos las cosas, apoyándonos en la tecnología más actual.
El abogado interno es un rol vital que permite asegurar el buen funcionamiento del negocio, minimizando los riesgos en el sector farmacéutico y contribuyendo al cumplimiento de normas y regulaciones aplicables. Es esencial construir relaciones estratégicas con las diferentes áreas de la organización, tanto locales como en Corporate. Es una figura clave para el crecimiento y perfeccionamiento del Departamento.
La persona reportará al Director Legal y Compliance, dentro del Departamento de Enable and Protect, junto con otros profesionales, incluyendo abogados, personal administrativo y en prácticas.
Ofrecemos libertad y flexibilidad para crear nuevos procesos, con acceso a todas las especialidades del derecho, fomentando el interés de desarrollo y aprendizaje.
Funciones y responsabilidades
* Actuar como partner de la organización en consultas legales y revisión de contratos.
* Liderar posibles operaciones de reestructuración empresarial.
* Coordinar el asesoramiento de proveedores externos.
* Desarrollar estrategias de crecimiento del equipo y mejorar la prestación del servicio interno.
* Fomentar una cultura de cumplimiento y formación en materia jurídica, desde un enfoque innovador.
* Interactuar directamente con la matriz en Italia y con miembros de otros países, participando en proyectos internacionales.
Requerimientos
* Licenciado en Derecho, preferiblemente con grado superior de especialización, con experiencia en el sector farmacéutico.
* Minimo 6 años en consultoras del sector farmacéutico.
* Experiencia en contratación (licencias, distribución, servicios, patrocinios, etc.), Código de Farmaindustria, Ley de garantías y uso racional de medicamentos, Derecho Corporativo/Mercantil, M&A, contratación pública y regulación de precios de referencia, y código de ANEFP y productos de autocuidado.
* Coordinación con asesores externos en Propiedad Intelectual, Industria y Laboral.
* Enfoque consultivo y amplio conocimiento del sector, sus normas y la filosofía del grupo.
* Fuertes habilidades relacionales, gestión de proyectos, y habilidades excepcionales en gestión de conflictos, comunicación, pensamiento crítico y organización.
* Creatividad, ganas de emprender proyectos de impacto y reforzar el área legal y de compliance.
* Entusiasmo, energía positiva y proactividad.
Te unirías a un entorno dinámico, de rápido crecimiento, desafiante y amigable.
En Chiesi valoramos a nuestro equipo, invertimos en formación y desarrollo, y promovemos un ambiente de trabajo saludable y equilibrado. Ofrecemos flexibilidad laboral y servicios que apoyan el bienestar personal.
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