Field Service Engineer - Ups / Sai, Almería
Almería, Spain
¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todas las personas sean capaces de aprovechar al máximo su energía y recursos, mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si buscas una oportunidad para impulsar tu carrera y desafiar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
¿Cuál es tu misión?
Serás responsable de prestar servicios profesionales a los clientes de APC, incluyendo análisis técnico in situ para resolver problemas y realizar tareas de servicio de campo en toda la gama de equipos monofásicos y trifásicos de APC.
Principales Responsabilidades y funciones
* Realizar puestas en marcha, mantenimientos preventivos y reparaciones de SAI/UPS de hasta 1.5 Megavatios en sistemas unitarios o paralelos.
* Documentar toda la información requerida para cada visita realizada.
* Etiquetar y devolver correctamente las piezas defectuosas utilizadas en reparaciones.
* Formar a los clientes sobre el funcionamiento básico de sus equipos.
* Detectar oportunidades de negocio beneficiosas tanto para el cliente como para Schneider.
¿Qué obtendrás?
Como técnico, disfrutarás de beneficios adicionales como:
* Plan remunerado por detección de negocio
* Mayor disponibilidad y guardias
* Vehículo de empresa
Beneficios y condiciones laborales
Ofrecemos flexibilidad con packs de vacaciones adicionales, días festivos intercambiables, hasta 2 meses de descanso no remunerado, y políticas de apoyo familiar y bienestar, incluyendo atención médica virtual, asesoramiento nutricional, clases de bienestar, acceso a gimnasios y descuentos en tiendas y servicios.
¿Por qué Schneider Electric?
Por nuestro entorno dinámico, oportunidades de desarrollo, modelos de trabajo flexibles, cultura inclusiva y enfoque en innovación y crecimiento personal.
Habilidades requeridas
* Conocimientos básicos de electricidad y equipos de medición
* Habilidades de atención al cliente y capacidad de viajar
* Capacidad para interpretar instrucciones técnicas y redactar informes
* Orientación al cliente y habilidades de comunicación efectiva
* Autogestión y capacidad para manejar múltiples tareas
* Rapidez en aprendizaje de nuevas tecnologías y plataformas
* Trabajo en equipo y colaboración
* Permiso de conducir válido
Educación y experiencia
Formación en electrónica o electricidad, o 2-3 años de experiencia en campo relacionado. Se valorará experiencia previa en SAI/UPS de alta potencia y nivel medio de inglés.
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