SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los últimos años, se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Además, cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Creemos que las personas son el principal valor de nuestra compañía, por eso SegurCaixa Adeslas está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad busca hacer efectivo este principio, garantizando igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección.
Actualmente, buscamos un/a Coordinador/a de Planificación y Gestión de la Información.
La persona seleccionada colaborará en el proyecto de transformación tecnológica para construir un nuevo sistema de información, interactuando con sistemas TI (elaboración de requerimientos, validación de funcionales y realización de pruebas), además de conocer, mantener y explotar el sistema de datos actual. También prestará servicio a la Dirección de Negocio mediante la creación de nuevos informes de seguimiento comercial.
* Colaborar en el proyecto de transformación tecnológica de la Dirección de Planificación y Desarrollo Comercial.
* Interactuar con sistemas en la elaboración de requerimientos, validación de funcionales y realización de pruebas.
* Auditar las fuentes de origen de información para mantener la fiabilidad de los datos.
* Buscar nuevas fuentes de datos para la realización de informes de seguimiento.
* Elaborar seguimientos comerciales sobre las campañas de Marketing.
* Anticiparse a las necesidades de la Dirección de Negocio en la definición, mantenimiento y creación de informes de seguimiento comercial.
* Revisar y garantizar la fiabilidad de los datos en los informes y su distribución en plazo.
* Mejorar los informes existentes e implementar automatizaciones para optimizar tareas.
* Realizar presentaciones ad-hoc para la Dirección y la red comercial.
Requisitos:
* Titulación universitaria en Matemáticas, Ingeniería, Informática, ADE, Economía o similares.
* Experiencia de 10 años en funciones similares en seguros, banca o consultoría.
* Conocimiento avanzado en herramientas como Azure Databricks, Microstrategy, SAS, SQL, Python, Scala, VBA, Business Objects, MS Office (Access, Excel, PowerPoint), Thinkcell.
* Otros conocimientos valorables: gestión de bases de datos, programación orientada a objetos, gestión de proyectos, ICCS, SAP, BOARD, inglés.
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