Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Technical implementation specialist (sp, fr & en)

Cádiz
Orquest - Retail Smart Planning
Publicada el 27 mayo
Descripción

Sobre Orquest Orquest es una solución de planificación y gestión del personal impulsada por IA, diseñada para retailers y restaurantes de servicio rápido. Grandes marcas confían en Orquest para optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia en tienda. Si te apasiona la tecnología, la atención al cliente y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡te estamos esperando!

¿Qué buscamos? En Orquest, buscamos un

Consultor de Implementación Técnica

con experiencia en SaaS para guiar a nuestros clientes en la configuración e integración de nuestra solución. Este rol es clave en el proceso de

onboarding y post-venta, asegurando que los clientes aprovechen al máximo nuestra plataforma a través de una implementación eficiente y un soporte técnico de calidad. Como Consultor de Implementación Técnica, serás el enlace entre el cliente y nuestros equipos de Customer Success y Gestión de Proyectos, ayudando a integrar sus datos en Orquest y asesorándolos en las mejores prácticas de configuración. Si tienes experiencia en implementaciones de software, disfrutas resolviendo problemas técnicos y te motiva trabajar en un entorno internacional con clientes en inglés, francés y español, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades: Actuar como

experto en Orquest

y punto de contacto clave durante la fase de implementación. Colaborar con el equipo de

Project Management

para definir planes de implantación claros con objetivos, hitos y plazos. Guiar a los clientes en la

carga, configuración e integración de datos

en Orquest. Asesorar y dar soporte técnico a los equipos de TI de los clientes en la integración con sus sistemas a través de la API REST de Orquest. Impulsar la adopción del producto a través de formaciones, soporte y reuniones con clientes. Asegurar que el entorno del cliente está correctamente configurado y adaptado a sus necesidades. Definir y ejecutar planes de prueba para garantizar el correcto funcionamiento de la solución. Trabajar en estrecha colaboración con Customer Success para resolver dudas técnicas y garantizar una experiencia fluida para los clientes. Contribuir a la mejora continua del proceso de implementación y configuración de Orquest.

Requisitos: 2-3 años de experiencia en implementación de SaaS

o en roles de consultoría técnica o postventa. Nivel

C1 en inglés, francés y español

(oral y escrito). Conocimientos básicos de

REST APIs y SQL. Excelentes habilidades de

comunicación y relación con clientes, con la capacidad de explicar conceptos técnicos de manera clara. Capacidad para

gestionar proyectos simultáneamente

y resolver problemas de manera analítica. Experiencia en software development es un plus

Qué ofrecemos: Salario competitivo

con parte fija y variable. Seguro médico y dental, Open up, tarjeta Cobee y clases de idiomas. Formar parte de una empresa en

plena expansión

en el sector de IA y Workforce Management. Un equipo de trabajo dinámico, apasionado y con mentalidad de crecimiento. Cultura de

flexibilidad y autonomía : horario flexible, trabajo híbrido/remoto

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cádiz
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Technical Implementation Specialist (SP, FR & EN)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar