Auditor de calidad de llamadas para call center - incorporación inmediata - incorporación inmediata
Nos encontramos en búsqueda de monitores de calidad con experiencia mínima de 2 años auditando campañas de contact center con experiencia específica en auditorías de sector ventas y cobranzas con buen manejo de central telefónica y tecnologías. Buscamos una persona completamente orientada a resultados, proactiva y con capacidad para incorporarse en un equipo muy exigente.
Dentro de sus funciones deberá:
* Validar y auditar la gestión de llamadas.
* Garantizar la correcta ejecución de las llamadas por parte del equipo.
* Generar las alertas necesarias sobre incumplimiento de procedimientos.
* Auditar la veracidad de la información presentada por el líder de gestión telefónica.
- Lugar de trabajo: Microcentro - Torre residencial Bellini
- Jornada laboral : presencial de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
Ofrecemos contratación inmediata y la posibilidad de incorporarse a un equipo humano orientado a la constante obtención de resultados comerciales, la excelencia en la calidad del servicio y un clima laboral óptimo.
Valued
Somos una Fintech internacional de créditos 100% online, facilitamos digitalmente los servicios financieros para que todos nuestros clientes puedan acceder a ellos. Con uso de la tecnología de inteligencia artificial logramos una gestión fácil y de calidad.
#J-18808-Ljbffr