DESCRIPCIÓN:
Desplácese hacia abajo para encontrar los detalles completos de la oferta de trabajo, incluyendo la experiencia requerida y las funciones y tareas asociadas.
Somos una Consultora especializada en SAP, caracterizada por los resultados obtenidos de nuestra trayectoria de más de 15 años;
nuestros objetivos tanto internos como externos y nuestra filosofía, que nos hace comprometernos con un desarrollo empresarial diferente, basado en criterios de transparencia, comunicación, conciliación y formación.
Buscamos un Consultor/a SAP PY para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Valoramos la iniciativa de aprendizaje y formación, el compromiso, la comunicación y la forma de trabajar en equipo.
FUNCIONES:
* Labores de consultoría principalmente.
* Llevar a cabo el desarrollo del módulo de gestión de Recursos Humanos de SAP.
* Mejora de procesos de SAP HCM en relación al procesamiento de nominas principalmente.
* Acciones de Marketing y formación.
* Desarrollar en ABAP según avance o capacitación técnica. xpzdshu
REQUERIMIENTOS:
* Estudios relacionados con la Administración y dirección de empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos…
* Experiencia mínima de 3-4 años como Consultor HXM.
* Estudios, cursos o experiencias previas con algún módulo de SAP.
* Idiomas: Inglés B2.
VALORABLE:
* Conocimiento y experiencia técnica en módulos de SAP de Recursos Humanos.
* Experiencia en desarrollo Abap y/o conocimientos de otros módulos del área HCM de SAP
* Idiomas: Euskera