Implementar y supervisar la ejecución de los procedimientos de su ámbito de responsabilidad, de acuerdo a las instrucciones del Director Técnico Nacional y la normativa legal vigente, con el objetivo de asegurar la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de distribución y de la normativa vigente en materia sanitaria. Funciones : Garantizar que se aplica y se mantiene el sistema de gestión de la calidad Centrarse en la gestión de las actividades autorizadas y en la exactitud y la calidad de los registros Garantizar que se aplican y se mantienen los programas de formación inicial y continua Coordinar y realizar rápidamente todas las operaciones de retirada de medicamentos Garantizar que se traten eficazmente las reclamaciones pertinentes de los clientes Asegurarse de que los proveedores y los clientes estén aprobados. Aprobar todas las actividades subcontratadas que puedan incidir en las PCD Garantizar que se realicen autoinspecciones con la regularidad adecuada según un programa preestablecido y que se adopten las medidas correctivas necesarias Mantener registros adecuados de las funciones delegadas Decidir sobre el destino final de los productos devueltos, rechazados, retirados o falsificados Aprobar la vuelta a las existencias vendibles de cualquier devolución Garantizar el cumplimiento de cualquier otro requisito que el Derecho nacional imponga a determinados productos Requerimientos : Titulación universitaria en Farmacia y Máster de especialización 1-3 años de experiencia Perfil con ganas de aprender y crecer en el sector Producto-sector-mercado Desarrollo y motivación de equipos Metodología LEAN Prevención de riesgos laborales Affiliated Companies : Alliance Healthcare España S.A. Crear una alerta de empleo para esta búsqueda J-18808-Ljbffr