Empresa de referencia en la comercialización y distribución de productos químicos en la Península Ibérica.Descripción de la ofertaEstamos buscando una posición de Técnico/a de Análisis y Control de Gestión.
Esta persona estará integrada en el Área Económica Administrativa de la compañía, sus funciones serían:Cálculo y contabilización de las provisiones mensuales.Participación en el cierre contable mensual.Elaboración de informes financierosSupervisión y análisis de los estados financieros, incluyendo balance y cuenta de resultados.Realización de auditorías internas periódicas de cuentas de balance, cuentas a cobrar y cuentas a pagar, asegurando la fiabilidad de los saldos y el cumplimiento de los procedimientos contables.Participación en auditorías externas, facilitando la información financiera y la documentación soporte requerida.Propuesta de mejoras continuas de procedimientos y automatización de procesos.Estudios relacionados con ADE, Empresariales o similar.Experiencia mínima de 2/4 años en empresas de auditoría de primer nivel.Sólidos conocimientos contablesImprescindible nivel avanzado de Paquete Office y Power BI.Se valorará experiencia previa en SAP y Lucanet.Nivel avanzado de inglés y francés muy valorable.Clara orientación al análisis de datos y a la mejora de procesos, autonomía, proactividad y capacidad de trabajo en equipoIncorporación a una empresa sólida con visión a largo plazo.Contrato indefinido y posición sólido.Oportunidades de crecimiento profesional y aprendizaje continuo.Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.Sector: Logística, transporte y comercio
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