Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Monitor/a deportivo

Jaén
Indefinido
Becario
Eulen
Monitor
Publicada el 13 junio
Descripción

¿Vives en Jaén y te apasiona el mundo de la actividad deportiva? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus estudios u otras actividades? Si has contestado sí a estas preguntas, esta oferta te va a interesar. En Grupo EULEN Servicios Sociosanitarios buscamos un/a monitor/a deportivo para impartir clases de aquagym como parte de la gimnasia de mantenimiento para personas mayores.

Tus Funciones:

* Dirigir las sesiones de gimnasia de mantenimiento en el agua para los usuarios/as.
* Velar por la seguridad y la integridad de todos los usuarios/as.

Lo que encontrarás en Grupo EULEN:

En Grupo EULEN, nos importa tu bienestar y crecimiento tanto personal como profesional. Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de una serie de beneficios pensados para que te sientas con motivación, con apoyo y en constante desarrollo. Esto es solo una parte de lo que tenemos para ofrecerte:

* Un trabajo con fecha de inicio 1 de Julio y muchas posibilidades por delante, Contrato eventual para cobertura de vacaciones. Ahora es tu oportunidad para adquirir experiencia, demostrar tu talento y, quién sabe, quizás dar el primer paso hacia una carrera con nosotros.
* Jornada laboral : Disfrutarás de una jornada laboral parcial con horarios flexibles, permitiéndote un equilibrio óptimo entre tu vida personal y profesional. Nos adaptamos a tus necesidades para fomentar tu bienest ar siempre que sea posible.
* Salario y beneficios adicionales : Te ofrecemos un salario según convenio.Queremos reconocer tu esfuerzo y dedicación. Además encontrarás descuentos exclusivos ofrecidos por el Club EULEN en alimentación, hoteles, carburante, etc.
* Entorno laboral dinámico y colaborativo: Trabajarás en un equipo motivado y profesional, donde la innovación y la creatividad son clave. Fomentamos una cultura de apoyo mutuo y colaboración para que puedas aportar y crecer.
* Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social.
Buscamos:
* Monitor/a Deportivo o con formación en Actividades Físicas y Deportivas.
* Grado Superior Actividades Deportivas, TSAF (Acondicionamiento Físico), Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva.
* No requerimos experiencia valoramos tus prácticas profesionales.
* Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes.
* Vehículo propio.

En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Monitor / a wooland
Jaén
Indefinido
Grupo Juan Padrón
Monitor
Oferta cercana
Monitor / a de actividades extraescolares de nuevas tecnologías
Jaén
Indefinido
Playcodeacademy
Monitor
Ofertas cercanas
Empleo Eulen
Empleo Eulen en Jaén
Empleo Educación en Jaén
Empleo Jaén
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Monitor > Empleo Monitor en Jaén > Monitor/a Deportivo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar