RETAIL ON DISTRIBUCION Y VENTA S.L, empresa ubicada en Valdemoro con más de 15 años de experiencia en la gestión de los principales Marketplaces nacionales e internacionales, busca incorporar a su equipo un / a Agente de Atención al Cliente para integrarse en nuestro equipo.
Buscamos un / a Agente capaz de ofrecer un excelente Servicio de Atención al Cliente. Esperamos de esta persona que sea un / a profesional con excelentes habilidades de comunicación, empatía y enfoque en la satisfacción del cliente.
Tu misión será principalmente :
* Responder los mensajes de los clientes a través de las plataformas de los diferentes Marketplaces.
* Gestionar consultas, pedidos, devoluciones y reclamaciones según las políticas de cada plataforma.
* Colaborar con otros equipos para mejorar la experiencia del cliente.
Requisitos mínimos :
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Conocimiento de plataformas como Amazon y Mirakl.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Se valorará muy positivamente conocimiento de francés, alemán o italiano.
* Disponibilidad para trabajar en horario flexible.
Tipo de contrato
Comenzaríamos con un contrato de obra y servicio.
#J-18808-Ljbffr