Offer descriptionBuscamos una persona para el puesto de Service Manager en nuestro iCenter de la oficina de Playa de San Juan (Alicante). Se trata de un Centro de Alto Rendimiento especializado en la prestación de servicios de infraestructura tecnológica cubriendo un amplio catálogo de productos y tecnologías en modalidad remota y multilingüe.Entre sus funciones estarán realizar servicios de gestión de Infraestructuras y ejercer de responsable Operativo de cara a cliente.Como responsable de servicios, será necesaria una persona que sea capaz de llegar al cliente y a los proveedores internos de una manera cercana y eficiente, y que tenga capacidad de negociación para alinear necesidades y planes de acción. Nos gustaría contar con alguien con experiencia liderando equipos mixtos (presenciales y remotos), y con conocimientos generales en ámbito de Infraestructuras (CPD, Storage, Backup, Comunicaciones, Sistema Operativo, Base de Datos, Servidores de Aplicación, Cloud Público, Soporte a Usuario).RequirementsPara el puesto será imprescindible:
Estudios de Ingeniería Técnica o Superior en Informática o TelecomunicacionesCertificación ITIL v3 (deseable Itil Expert)Experiencia demostrable ejerciendo rol similar.Experiencia en la gestión de proyectos y servicios bajo SLAsNivel de inglés alto. TypeTodas