Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados, junto con la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.000 profesionales, 4.700 en España, en más de 18 países, que día tras día nos esforzamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Ingeniero/a de procesos para unirse a nuestro equipo de Ingeniería en nuestra planta de Martorell, un centro logístico con casi 500 empleados, en turnos rotativos, siendo el principal proveedor logístico de la fábrica de automoción de Martorell.
Reportando al Responsable de Ingeniería de Procesos de la planta, serás responsable de optimizar los procesos operativos de logística, asegurando valor para clientes internos y externos.
Sobre tu departamento:
El Departamento de Ingeniería de Procesos y Planificación está formado por 4 ingenieros que reportan a un Ingeniero Senior con amplia experiencia en entornos industriales.
Razón de la vacante:
Por aumento de carga de trabajo debido a altos volúmenes de producción y el inicio del proceso de electrificación en nuestra planta.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Planificación de Ingeniería Operativa: Participar en la estimación de medios y definición de hitos para optimizar procesos.
2. Asegurar el cumplimiento de procesos en tiempo, calidad y forma.
3. Comunicación efectiva entre cliente y operaciones de planta.
4. Implementar mejoras operativas para maximizar eficiencia y resultados.
5. Trabajar según norma VDA (Volkswagen) en Mejora Continua.
6. Colaborar en la definición y análisis de nuevos procesos y KPIs.
7. Garantizar el cumplimiento de indicadores de calidad y servicio.
8. Preparar documentación para ofertas y calcular costes asociados.
¿Qué requisitos necesitas?
* Al menos 3 años de experiencia en entornos industriales o automoción exigentes, con contacto directo con clientes.
* Experiencia trabajando con KPIs y estándares de calidad.
* Licenciatura o Grado en Ingeniería, preferiblemente en Organización Industrial.
* Deseable máster en Organización Industrial.
* Conocimiento de herramientas informáticas y metodologías Lean y mejora continua como 5S, VSM, Lean Manufacturing.
* Proactividad y predisposición para resolver problemas.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una compañía global, innovadora y en expansión.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Participación activa en el crecimiento de la empresa.
* Formación corporativa y beneficios sociales (seguro médico, comedor, descuentos, etc.).
* Plan de retribución flexible y bienestar.
* Horario aproximado de 7:30 a 16:30.
En Sesé, buscamos personas apasionadas, con espíritu emprendedor y actitud positiva para transformar la cadena de suministro del futuro. ¿Nos acompañas?
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr