¿Eres Técnico/a Laboral y hablas francés? Tenemos un proyecto diferente para ti.
Desde Paul Marlex buscamos dos perfiles de Técnico/a Laboral con francés para incorporarse a un equipo en crecimiento y con una clara vocación de acompañamiento al cliente.
¿Qué hace especial esta oportunidad?
No buscamos únicamente a una persona que domine la gestión laboral del día a día. Buscamos profesionales que quieran ir un paso más allá.
Además de las funciones habituales de administración laboral, tendrás la oportunidad de convertirte en una figura de referencia para los clientes, acompañándolos y asesorándolos en cuestiones relacionadas con la gestión de personas y Recursos Humanos.
Tus principales responsabilidades serán:
¿Qué estamos buscando?
Buscamos tanto:
Perfiles Junior, con una primera experiencia en asesoría o despacho y ganas de desarrollarse en el ámbito laboral.
Perfiles Senior, con experiencia consolidada en gestión laboral y capacidad para asumir un rol más consultivo y de asesoramiento.
Francés profesional (imprescindible).
Experiencia previa en departamento laboral, asesoría o despacho.
Interés por el asesoramiento y la relación directa con clientes.
Capacidad de comunicación, orientación al servicio y visión de negocio.
Se valorará especialmente:
¿Qué encontrarás?