Acerca del empleo¿Quieres formar parte de la gestión de ayudas para actividades de I+D+i, tanto a nivel nacional como internacional, en diversos sectores y temáticas? ¿Te gustaría colaborar en el enriquecimiento y progreso de la sociedad?BANTEC puede ser tu próximo reto!Ofrecemos la oportunidad de unirte a una consultora líder en el País Vasco, especializada en asesoramiento y gestión de financiación de proyectos de I+D e Innovación, con un equipo de más de 70 profesionales.En BANTEC buscamos desarrollar personas valiosas que contribuyan humildemente a generar un gran impacto en las empresas.¿Por qué trabajar en BANTEC?Proyectos de I+D+i:
Colaborarás en el progreso social asesorando a empresas industriales, de servicios y a la administración pública para que inviertan de manera continua y creciente en I+D+i.Flexibilidad:
Ofrecemos condiciones que faciliten la conciliación familiar, el crecimiento profesional y el desarrollo personal.Equipo multidisciplinar:
Formarás parte de una cultura de compañerismo, con un ambiente de trabajo positivo donde el trabajo en equipo es fundamental para compartir conocimientos y experiencias.Crecimiento empresarial:
Participarás en el crecimiento de BANTEC, gestionando proyectos innovadores y carteras de clientes importantes en procesos de innovación, con más de 1,000 clientes actuales.Trabajo dinámico:
Realizarás funciones diversas, adquiriendo conocimientos en diferentes sectores y desarrollando proactividad, autonomía y habilidades comunicativas.¿Cuál será tu misión?Analizar la actividad innovadora de tus clientes para determinar su potencial de obtención de ayudas a través de programas nacionales y europeos.¿Cómo será tu día a día?Contactarás con tu cartera de clientes, analizarás sus proyectos de I+D+i en aspectos técnicos y económicos, y redactarás memorias técnico-económicas o planes de negocio para solicitar y justificar financiación.¿Qué te destacará en esta posición?Proactividad, iniciativa y deseo de crecimiento personal y profesional.Capacidad de análisis, síntesis y resolución de problemas.Formación en Ingeniería y/o experiencia en gestión de proyectos con componente técnico, preferiblemente en el sector industrial.Habilidades de comunicación para definir técnicamente los proyectos con clientes.¿Cómo será el proceso de selección?Puedes contactar con BANTEC a través de esta oferta o su página web. El proceso comienza con una breve videoconferencia, seguida de una reunión presencial en la oficina que prefieras para conocer mejor lo que ofrecemos.¿Te animas?Condiciones laborales:
Contrato indefinido.Salario:
28.000€ - 38.000€, según experiencia y valía, con posibilidad de ajuste en función del perfil.Flexibilidad horaria y conciliación laboral.Organización plana que fomenta la proactividad, iniciativa y creatividad.
#J-18808-Ljbffr