Como Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, serás el/la máximo/a responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué es lo que buscamos?
* Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
* Español e Inglés avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Conocimientos de estrategias de marcas.
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
* Conocimientos financieros.
* Conocimientos de Operativa Hotelera.
* Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
* Organización y planificación.
* Capacidad analítica.
* Proactividad e Innovación.
* Habilidades comunicativas, alta vocación de servicio y capacidad de resolución.
* Atención a los detalles.
* En cuanto a la experiencia, solicitamos 3 años en una posición similar en el sector hotelero o una experiencia mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.