En Diverger multiplicamos el impacto de los proyectos de software integrando la inteligencia artificial generativa en el corazón de los equipos. Somos más de 100 personas, distribuidas por toda España, con un objetivo común: elevar el desarrollo de software a otro nivel .
Patentamos el término Exponential Programming, porque creemos en una nueva forma de desarrollar: talento humano + IA = software sin límites. Nos gusta el código limpio, las ideas ambiciosas, y los equipos que se cuidan mutuamente .
Buscamos nuev@ compañer@ que como LLM Engineer sea capaz de diseñar y llevar a producción agentes inteligentes que cambien las reglas del juego, inteligentes, escalables y modulares. Hablamos de LLMs, RAG, arquitecturas asíncronas y multi-agente, observabilidad de primer nivel y sistemas que aprenden y se adaptan.
Diseñar y desarrollar arquitecturas IA de alto rendimiento.
Operar infra ML y entrenar LLMs en cloud.
Python, arquitecturas orientadas a eventos/streaming, LLMs, Vector Stores, RAG, observabilidad, orquestadores multi-agente, prompting avanzado y despliegue en AWS/Azure .
Indispensable : vivir en España y hablar español
Retribución flexible (comida, transporte, guardería, formación, seguro)
23 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre
⏰ Jornada intensiva en julio y agosto (8 a 15h)
Acceso a Codely, Udemy, Certificaciones Google/Microsoft, workshops