Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos.
Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o con experiencia de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
Bachillerato, FP-II. (Esta titulación podrá ser sustituida por experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.
Conocimientos básicos de Internet.
Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
Liderazgo.
Iniciativa.
Comunicación.
Toma de decisiones.
Orientación al logro.
Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
Conocimientos de Supervisor de campañas.
Habilidades personales:
liderazgo.
Trabajo en equipo.
Impacto e influencia.
Desarrollo de personas.
Experiencia:
coordinador y supervisor de campañas.
Tipo de puesto:
Contrato indefinido.
Salario:
1.000,00€ - 1.400,00€ al mes.
Horario:
De lunes a viernes.
Turno de tarde.
Ubicación del trabajo:
Una ubicación.
#J-18808-Ljbffr