Empresa del sector sanitario busca incorporar un/aIngeniero/a de Soporte Técnico(Field Service Engineer)con localización en Sevilla.
La persona seleccionada se responsabilizará delsoporte técnicode equipos electromédicosintegrados en redes hospitalarias.
Funciones principales
Integración de equipos y sistemas en entornos hospitalarios (HIS, RIS, PACS).
Configuración de red (IPs, firewalls, VPNs, VLANs) y soporte a entornos virtualizados.
Gestión y seguridad de usuarios (Active Directory, roles y permisos).
Soporte remoto y presencial, coordinado con departamentos de IT.
Instalación, diagnóstico y reparación de incidencias en hardware electromédico.
Coordinación con departamentos para alcanzar los resultados objetivo de la compañía.
Requisitos
Titulación enIngeniería Informática, Industrial o Biomédica.
Conocimientos técnicos enWindows Server, SQL Server, redes, máquinas virtuales, escritorio remoto e integración mediante protocolo HL7.
Experiencia mínima de2 años en posiciones similaresy4 años de experiencia profesional.
Nivel de inglésintermedio-alto (mínimo B2).
Carnet de conduciry disponibilidad para desplazarse dentro de zona.
Se valorará experiencia previa en integraciones con sistemas hospitalarios y conocimientos de electrónica.
Competencia
Orientación al resultado y a la calidad técnica del servicio.
Capacidad de análisis, autonomía y gestión eficiente del tiempo.
Buenas habilidades de comunicación con interlocutores IT y clínicos.
Proactividad y compromiso.
Trabajo en equipo.
Se ofrece
Contratoindefinidoy jornada completa.
Vehículo de empresa y herramientas tecnológicas de trabajo.
Formación técnica continua y posibilidad de desarrollo profesional en un contexto especializado.
Entre otros beneficios sociales.