Tempe es la división de calzado y complementos del Grupo Inditex, ubicada en Alicante, con más de 2000 profesionales de diversas nacionalidades. En Tempe, están representadas las diferentes marcas del Grupo: Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Zara Home, Oysho y Stradivarius, cada una con su equipo de Diseño, Fabricación, Compras, Producto y Distribución.
Misión : Realizar todas las fotografías para la cadena en diferentes formatos y necesidades, siguiendo los estándares estéticos y de calidad establecidos por el/la responsable de e-commerce y la central.
Funciones :
* Crear imágenes para la venta online: páginas de producto, catálogos, campañas y creatividades.
* Colaborar con retocadores/as para asegurar la calidad y entrega oportuna de las fotos.
* Asegurar que las fotografías reflejen el concepto del producto y de la tienda.
* Identificar necesidades técnicas complementarias para mejorar la producción fotográfica.
* Mantener una estética coherente mediante coordinación con los equipos centrales.
Formación y conocimientos específicos :
* Formación técnica en fotografía de moda y/o producto.
* Máster en fotografía digital.
* Idiomas: Inglés nivel B1.
* Conocimientos informáticos: Photoshop avanzado, Lightroom avanzado, programas relacionados con la imagen a nivel medio, entorno MAC/PC.
Beneficios :
* Estilo de vida mediterráneo, cerca de playa y montaña, con buen clima y entorno cultural y gastronómico.
* Movilidad eficiente y sostenible con bus subvencionado.
* Descuento del 25% en todas las marcas de Inditex.
* Servicios de bienestar: mindfulness, yoga, servicio médico, fisioterapia.
* Eventos, charlas y workshops para fomentar la creatividad y comunicación.
* Mercadillo solidario con productos de las marcas del grupo.
* Ticket restaurante mensual.
En Tempe, buscamos talentos diversos con ganas de marcar la diferencia, valorando la diversidad como un activo que inspira innovación y originalidad. Puedes ser quien quieras ser.
Tempe S.A. está comprometida con la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr