Overview
Anunciado 25 de agosto (Publicada de nuevo).
¡HOLA!
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
El puesto está en Alcala la Real y se orienta a la gestión de almacén y preparación de pedidos en el sector logístico.
Se requiere experiencia en manejo de carretilla elevadora y carnet actualizado (no superior a 5 años).
Se trabajará en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo, descansando días alternos a la semana.
Responsabilidades
Recepción y expedición de mercancías
Preparación de pedidos
Ubicación del producto y control de stock
Embalaje, carga y descarga de materiales
<
Requisitos
Experiencia en manejo de carretilla elevadora y carnet actualizado (no superior a 5 años)
Experiencia en gestión de almacén y preparación de pedidos
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días alternos
Sobre la empresa
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Proceso de selección
Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual.
La entrevista online dura aproximadamente 8 minutos.
El primer paso es una entrevista online para conocer mejor tu perfil.
#J-18808-Ljbffr