PSomos una entidad financiera de referencia en España. Creemos en una banca cercana, responsable y comprometida con las personas. Innovamos cada día para ofrecer un servicio de calidad y sostenible. Gestionar cartera de clientes con perfil de banca de empresas con una facturación entre 10 y 150M€ y captación de nuevos clientes en su ámbito. Gestión comercial del cliente mediante visitas presenciales planificadas y gestión sistemática de la agenda comercial con la finalidad de captar operaciones de Crédito, Recursos y Seguros. Generar propuestas de Crédito acordes a la Política de Riesgos del Banco. Prestar un servicio de calidad de forma que consigamos maximizar la experiencia del cliente. Optimizar el margen de los clientes de su cartera, contribuyendo a la cuenta de resultados del centro. /ppSupervisar y optimizar el desempeño de la cartera asignada, asegurando una experiencia excepcional para los clientes y cumpliendo metas de rentabilidad. /ppConstruir y mantener relaciones sólidas con clientes de alto valor, actuando como asesor financiero estratégico. /ppIdentificar las necesidades financieras de los clientes y proponer productos y servicios que generen valor agregado, como inversiones, créditos o seguros. /ppGarantizar que todas las operaciones cumplan con normativas legales, políticas internas y controles de riesgo crediticio y operativo. /ppExperiencia como Director de Centro Banca Comercial, Gerente de Banca Corporativa, Gestor de Empresas de Banca Comercial /ppExperiencia en gestionar carteras de empresas con una facturación entre 10 y 150M€. Se requiere que tengan capacidad de aportar cartera de clientes. /ppAmplio conocimiento en productos financieros y servicios bancarios (créditos, inversiones, seguros). /ppbHabilidades en análisis financiero y evaluación de riesgos. /b /ppDominio de herramientas tecnológicas para gestión de cartera y CRM (Customer Relationship Management). /ph3Crear una alerta de empleo para esta búsqueda /h3pBanca • Madrid, Area Metropolitana (comarca), España /p #J-18808-Ljbffr