Introduzca el título del trabajo o la habilidad para buscar trabajos relevantes.Introduzca su ciudad o código postal para mostrar los trabajos en su ubicación.¿Quiere actualizaciones para este y trabajos similares?Lo sentimos, este trabajo no está disponible en su región.Descripción completa del puesto
¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas...Somos una empresa internacional con más de 17 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.Contamos con más de 3000 empleados operando en 5 sectores principales en todo el mundo:
IT, Telecomunicaciones, Energía, Infraestructuras y Marketing Digital.Estamos presentes en más de 50 ciudades en todo el mundo:
Responsabilidades:
Diseñar e implementar microservicios en Java con enfoque Clean Code y patrones de arquitectura.Desarrollar pruebas automatizadas:
unitarias, de integración y de contrato.Trabajar en flujos event-driven con Apache Kafka.Modelar y acceder a datos usando JPA / Hibernate.Integrar las pruebas en pipelines CI/CD.Lo más importante:
que realmente estés motivadx para un cambio.Contamos con el mejor equipo del sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y desarrollo profesional, te ofrecemos acompañamiento y seguimiento personalizado en todo momento, con total transparencia en cada paso. ¿Suena bien, verdad?Además, ofrecemos:
Un plan de carrera, crecimiento y desarrollo profesional personalizado.Acceso a formación continua para mantenerte actualizado.Participación en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.Beneficios como tarjeta restaurante y seguro médico.¡Y muchas más sorpresas como teambuildings y afterworks!Detalles incorrectos de la empresa, ubicación o trabajo.Creo que NO es un trabajo, sino vender algo.Este trabajo no coincide con mis criterios de búsqueda.El trabajo ha caducado.No se puede postular para este trabajo.Publicación de trabajo aparece incompleto o roto.Tu correo electrónico *Todos los anuncios de empleo directos están sujetos a los Términos de servicio de WhatJobs. Permitimos a los usuarios marcar publicaciones que puedan violar esos términos. WhatJobs también puede marcar los anuncios de empleo. Sin embargo, ningún sistema de moderación es perfecto y marcar una publicación no garantiza que será eliminada.0 Ofertas de Ingeniero/a de Software Java en Vigo
#J-18808-Ljbffr