Desde Ibenex, empresa especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas enfocadas al sector salud ubicada en Zaragoza, buscamos incorporar un
Técnico/a de Soporte de Producto y RMA con inglés.Objetivo general del puesto:
Gestión de las incidencias, averías y/o cuestiones técnicas planteadas por los clientes acerca de las soluciones que diseña Ibernex.Funciones del puesto:
Seguimiento interno de las incidencias, averías o cuestiones técnicas de clientesGarantizar el seguimiento externo con el distribuidor hasta resolver la incidencia del cliente finalSeguimiento de los indicadores sobre incidenciasRevisión de los documentos técnicos asociados a los productos, siendo el apoyo directo del jefe de producto del vertical correspondiente siendo el el responsable último de la documentación de lanzamiento de un producto.Colaborar en la definición de protocolos de pruebas y ensayos para la verificación de los productos bajo la responsabilidad de “Formación y Validación de lanzamiento”Trasladar internamente a los product managers las necesidades identificadas, desde el diseño de productos y aplicaciones, muy especialmente la configuración de software (configuración de fabrica)Soportar los futuros servicios de configuración y soporte de la compañíaMejora del proceso, gestión y definición de los indicadores.Requisitos del puesto:
FORMACIÓN:
Grado de formación profesional. Valorable rama informática y/o electrónica.EXPERIENCIA PROFESIONAL:
experiencia mínima de 3 años en departamentos de similares características.INGLÉS:
nivel altoConocimiento de productos tecnológicos similares.Conocimiento del procedimiento de Gestión de RMASSoftware HelpNexCapacidad analítica para revisar procesos, detectar repetitivad de fallos y búsqueda de causa raíz.Habilidad para resolver conflictos.¿Qué podemos ofrecerte?Puesto de trabajo estableJornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agostoPosibilidad de teletrabajo un día a la semana o dos tardesBuen ambiente de trabajo
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