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Sales specialist

El Prat de Llobregat
MediaMarkt España
De 30.000 € a 60.000 € al año
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Tus tareas
El
Sales Specialist
es la persona del Departamento que se encarga de desarrollar y ejecutar los planes de ventas definidos por la dirección comercial. Supervisa la evolución/formación del equipo comercial, analiza resultados, desarrolla campañas comerciales, optimiza procesos y transmite las directrices estratégicas de la compañía a todos los integrantes del área de ventas de B2B.

Como Sales Specialist del área de Venta B2B, colaborando con el resto del equipo, sus responsabilidades son:

* Desarrollar y ejecutar los planes de ventas establecidos por la dirección comercial, asegurando la consecución de los objetivos definidos para B2B.
* Supervisar, formar y motivar al equipo comercial, ayudando a desarrollar sus habilidades y a mantener un alto rendimiento tanto en ventas como en satisfacción del cliente.
* Analizar resultados de ventas periódicamente, identificando oportunidades de mejora y áreas de potencial crecimiento.
* Desarrollar y coordinar campañas comerciales dirigidas al segmento B2B, alineando recursos y acciones para maximizar el impacto.
* Optimizar procesos comerciales y operativos para ganar eficiencia, reducir costes y mejorar la experiencia del cliente.
* Asegurar la correcta transmisión y aplicación de las directrices estratégicas de la compañía a todos los integrantes del área de ventas.
* Colaborar en la captación de nuevos clientes B2B y en la fidelización de los ya existentes, construyendo relaciones duraderas.
* Garantizar el cumplimiento de los principales indicadores de gestión (KPIs).
* Informar y coordinarse de manera permanente con otros departamentos para garantizar la mejor propuesta de valor posible al cliente.

Tu perfil
Conocimiento Profesionales

* Grado en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar combinado con experiencia en posiciones similares.
* Dominio de la Gestion del Funnel de ventas y pipeline.
* Planificación y previsión de ventas (forecasting)
* Experiencia en creación y seguimiento de campañas de valor para clientes profesionales.
* Valorables conocimientos en herramientas de BI y CRM
* Inglés Alto a nivel conversación y escrito.

Experiencia Profesional

* Experiencia en Venta de 3-5 años a clientes profesionales.
* Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de equipos.
* Análisis y conocimiento del mercado de B2B.

Competencias personales

* Habilidad para construir y desarrollar planes estratégicos.
* Conocimiento y visión de negocio.
* Capacidad para la negociación.
* Organización y planificación.
* Trabajo en equipo.
* Polivalencia y autonomía.
* Toma de decisiones.
* Capacidad para gestionar altos niveles de presión.
* Disponibilidad para Viajar.

Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go
En MediaMarkt, "Let's Go" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de personas.

En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.

Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.

Nos encantará que te unas a nuestro equipo Let's Go

Additional Benefits

* Modalidad de trabajo híbrida (teletrabajo y presencialidad en nuestras oficinas de El Prat de Llobregat)
* Descuento de empleado en tienda y online (sí, para que disfrutes la tecnología antes que nadie).
* Retribución flexible, porque tú decides cómo aprovechar tus beneficios.
* Acceso a WellHub, para cuidarte dentro y fuera del trabajo.
* Posibilidades reales de crecimiento profesional.
* Formaciones online 24/7, para aprender a tu ritmo.
* Y mucho más que descubrirás al unirte al equipo

Job Infos
Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: Tienda – B2B

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:

Recruiter: Mar Maroto Domingo

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