En GRUPO PROEDUCA (UNIR) líder en el sector educativo estamos buscando un / a Técnico / a de Soporte Docente y Gestión Web para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona la educación y posees habilidades organizativas esta es tu oportunidad.
Cuál será la misión principal del puesto
Seguimiento y acompañamiento al docente Asegurar el acceso correcto al campus virtual
Resolver dudas y problemas técnicos o académicos
Realizar seguimiento de incidencias y asegurar su resolución
Supervisar la puesta a punto del campus antes del inicio de cada curso
Gestión del correo electrónico de la Escuela Atender incidencias reportadas por alumnos
Resolver dudas académicas y administrativas
Actualización y mantenimiento web Actualizar contenidos de la Escuela de Humanidades en WordPress
Gestionar y aplicar descuentos vigentes
Asegurar la correcta visualización y funcionalidad de la web
Cuáles son los requisitos FP superior o experiencia en administración atención al cliente o tareas similares
Interés genuino en formar parte del equipo y contribuir al proyecto educativo
Actitud empática resolutiva y orientada al servicio
Conocimiento y manejo de WordPress
Dominio del paquete Office (Word Excel Outlook)
Se valorará conocimiento de Adobe Connect y otras plataformas de formación online.
Qué te ofrecemos Estabilidad laboral : vacante estable muy dinámica y salario fijo.
Horario flexible : L-J de 9 : 00h a 18 : 15h y V de 9 : 00h a 14 : 00h (1 hora de flexibilidad).
Plan de retribución flexible (seguro médico tarjeta gourmet cheques guardería y de transporte).
Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
Paquete de 26 días de vacaciones y 4 días de asuntos propios.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación
Key Skills Internship,Accounts Receivable,Generator,Computer Operating,Corporate Risk Management
Employment Type: Full Time
Experience: years
Vacancy: 1
#J-18808-Ljbffr