P ¿Te apasionan las ventas y planificación logística, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de ventas, planificación y logística en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? ¡Sigue leyendo! /pp Ubicación: Montornés del Vallés /pp ¿Cuál será tu día a día? Tu misión será apoyar a la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, así como atención al cliente. Entre otras, estas serán tus funciones: /pulli Gestionarás pedidos de clientes por e-mail y teléfono, en español, catalán, inglés o francés /lili Introducirás pedidos en el sistema /lili Realizarás órdenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar el mejor plazo de entrega y menor merma /lili Resolverás consultas de clientes y ofrecerás asesoramiento /lili Repasarás pedidos no entregados /lili Sacarás estadísticas de ventas /lili Gestionarás albaranes y las correspondientes anulaciones /lili Calcularás metros lineales de un camión, cotizaciones de transporte y gestionarás las entregas /lili Coordinarás la planificación de entregas /lili Llevarás el servicio post-venta /li /ulp ¿Qué necesitarás para obtener el puesto? /pulli Formación universitaria en Comercio Internacional, ADE, Empresariales, y/o Logística te facilitará la adaptación al puesto /lili ¿Hablas inglés o francés? Contar con un buen nivel de inglés o un nivel medio de francés, será necesario para gestionar pedidos /lili Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de ventas, planificación y/o logística /lili Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo) /li /ulp ¿Cuáles serán tus beneficios? /pulli Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h /lili Salario: € b/a /lili Desarrollo Profesional: ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo! /li /ulp¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete en la oferta o envíanos tu CV a /p