Teleoperador/a de Atención al Cliente - Madrid, Turno de tarde (30h/s)
¿Te gusta ayudar a las personas y comunicarte con claridad?
¿Te motiva formar parte de una empresa multinacional líder en contact center, trabajando para un importante cliente del sector seguros?
En Konecta buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de aprender para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente. Tu misión será acompañar a los clientes, resolver sus consultas y ofrecerles soluciones adaptadas, garantizando siempre una experiencia positiva y de calidad.
¿Qué buscamos?
* Espíritu de equipo y actitud positiva
* Empatía y orientación al cliente
* Buenas habilidades comunicativas
* Conocimientos básicos de ofimática
* Motivación y ganas de aprender
Formación inicial ¡remunerada!
* Presencial: Av. de la Industria, 49 - Alcobendas (Madrid)
* Inicio: 29/12/2025
* Fin: 13/01/2026
* Horario: de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00h
Condiciones del puesto
* Inicio de contrato: 14/01/2026
* Jornada: 30 horas semanales
* Horario: de lunes a viernes, de 09 a 14hs o de 10 a 15hs
* Modalidad: Presencial
* Ubicación: Av. de la Industria, 49 - Alcobendas (Madrid)
* Salario: 1.062,56€ brutos/mes + incentivos
Beneficios Konecta
* Ambiente de trabajo dinámico, cercano y colaborativo
* Club de Beneficios Konecta, con descuentos y ofertas exclusivas
* Acceso a un catálogo de cursos online gratuitos para seguir desarrollándote profesionalmente
* Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
Únete a Konecta y ayúdanos a transformar la experiencia del cliente en el sector seguros
¡Te estamos esperando!
Requisitos
* Espíritu de equipo y actitud positiva
* Empatía y orientación al cliente
* Buenas habilidades comunicativas
* Conocimientos básicos de ofimática
* Motivación y ganas de aprender
#J-18808-Ljbffr