Integrado en el Departamento de Property Management, dará soporte a la Dirección Técnica sobre aspectos relacionados con la parte operativa de los edificios para su buen funcionamiento. Tendrá como principales funciones:
Colaboración con el resto de los departamentos de la empresa ,si fuera preciso, para proyectos relacionados con los edificios en gestión.
- Seguimiento de los indicadores de calidad del departamento bajo la tutela del Head Técnico.
Gestión Documental:
- Llevar a cabo, bajo la tutela del Head Técnico, un control documental de los edificios seleccionados.
- Comprobar el registro de documentos técnico-legales necesarios en cualquier edificio.
Gestión Patrimonial:
- Relación con proveedores, arrendatarios y clientes bajo el paraguas de los responsables de cada edificio.
- Control y seguimiento de los proveedores para garantizar la calidad del servicio y el aporte de los documentos como muestra del buen mantenimiento, bajo la supervisión del técnico responsable de cada edificio.
- Iniciarse en el control económico en fase de explotación.
- Seguimiento del report a cliente bajo la supervisión del técnico responsable de cada edificio.
Colaboración en las necesidades de creación de experiencias en los edificios.
Licenciado o diplomado en ingeniería y/o arquitectura (superior o técnica)
- Se valorará muy positivamente formación en Facility Management
Nivel de inglés: muy alto hablado y escrito
- Capacidad de gestión y organización. Capacidad de relación con Cliente y usuarios.
- Compromiso con los proyectos en los que se involucre.
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