Compañía de servicios en Sagunto busca incorporar a un Coordinador de Centro para gestionar de manera integral una de las empresas del grupo, liderando el equipo de trabajo, asegurando el correcto funcionamiento operativo y promoviendo un ambiente laboral positivo.
Responsabilidades principales:
Posición de liderazgo operativo, con enfoque en el trato humano y bienestar del equipo.
Rol muy personal y cercano al equipo, con toma de decisiones del día a día.
Relación con usuarios, clientes y proveedores, asegurando un buen clima y que todos sean bien atendidos.
Actuar como punto de contacto y resolución de problemas cotidianos.
Realizar reuniones breves para asignar tareas o alinear objetivos.
Control de recursos materiales y necesidades básicas del centro.
Requisitos del candidato:
Experiencia de 5 a 7 años en liderazgo de personal.
Conocimientos en contabilidad y administración.
Liderazgo y habilidades de gestión.
Buena actitud y disposición para ayudar.
Saber estar y adaptabilidad a distintas situaciones.
Información adicional:
Tipo de contrato: FULL TIME
Especialización: Secretariado y Administración
Sector: Comercio y Servicios
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Manager Senior
Ubicación: Valencia
Referencia: 1QLBQZ-6C8F373F
Fecha de publicación: 9 de mayo de 2025
Banda salarial: Negotiable
Consultor/a: Alejandro Fernández
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