En Diseprosa, buscamos un Técnico/a de Aprovisionamiento y Gestión de Stock que se una a nuestra empresa internacional dedicada a la fabricación de fertilizantes y productos químicos.
Nuestro enfoque principal se orienta al desarrollo de soluciones para optimizar la producción agrícola, así como el suministro de compuestos químicos esenciales para sectores como el energético y ambiental.
Funciones Principales
* Gestiona las compras y proveedores solicitando y negociando contratos conforme a los requisitos técnicos y normativos, garantizando la disponibilidad de materiales.
* Define y controla los niveles de stock para asegurar la producción y mantenimiento, supervisando la recepción e inspección de bienes.
* Crea planes logísticos eficientes para la entrega oportuna de materiales en toda la cadena de suministro.
* Realiza adjudicaciones basadas en especificaciones técnicas y comerciales, validando previamente las propuestas de proveedores.
* Asegura el cumplimiento de normativas QHSE y mejora continuamente los procesos de aprovisionamiento y gestión de stock.
Requisitos
* Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
* Experiencia en el sector de la minería es muy valorable.
* Formación en Ingeniería de Minas o área afín.
* Nivel de inglés intermedio-avanzado.
* Capacidad de negociación.
* Disponibilidad para residir en los alrededores de Ciudad Real.
Se ofrece contrato indefinido con incorporación directa en la plantilla.