En Bc3 Cocinas buscamos incorporar en nuestras oficinas de Atarfe (Granada) a un/una auxiliar administrativo/a para el departamento Financiero con, al menos, 3 años de experiência llevando a cabo las siguientes funciones:
- Alta y registro de facturas (compra/venta) y verificación (pedido-albarán-factura).
- Conciliaciones bancarias y control de caja
- Gestión de cobros/pagos (SEPA, remesas).
- Apoyo a cierre mensual: periodificaciones, amortizaciones, inmovilizado.
- Archivo digital y control documental; actualización de datos en ERP.
- Atención a incidencias con clientes/proveedores (datos, documentos, duplicados)
- Apoyo a tareas departamento de RRHH.
En cuanto a la formación, buscamos un/a Técnico/a Superior en Administración y Finanzas, aunque también es valorable positivamente estudios de grado en ADE o similar, y/o posgrado en finanzas.
Es muy significativo que tengas un nível de excel medio-alto y aporta un gran valor añadido que hayas trabajado con GsBase y Business Central, en empresa de entorno industrial.
**Competencias requeridas**:
- Rigor, orden, atención al detalle, confidencialidad, orientación a plazos y comunicación clara.
En Bc3 Cocinas valoramos a las personas y creemos en el trabajo en equipo, el optimismo, el compromiso y la flexibilidad de adaptación.
Si te sientes identificado/a, no dudes en inscribirte. Estamos deseando conocerte!