**Descripción**:
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Promotor/Promotora para impulsar la venta de importante marca de chocolates en centro situado en Rivabellosa.
Funciones:
- Dar a conocer gama de productos.
- Aumentar el volumen de ventas en los centros.
- Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos.
- Ofrecer muestras, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario).
- Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos.
Condiciones del puesto:
- Calendario: 21 y 22 de octubre
- Horario:
Viernes de 17 a 21 horas y sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas
- Salario: 7,67 € bruto hora
- Lugar: Rivabellosa
**Requisitos**:
- Experiência en promociones de productos
- Vehículo propio
- Buenas dotes de comunicación
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/202190373/pa-117-promotor-promotora-21-22-octubre-rivabellosa-miranda-ebro/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (pa-117) - promotor/promotora 21/22 octubre rivabellosaPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (pa-117) - promotor/promotora 21/22 octubre rivabellosa #J-18808-Ljbffr