Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de la implantación de herramientas lean y mejora continua en planta farmacéutica

Madrid
JR Spain
Publicada el 25 julio
Descripción

Responsable de la implantación de herramientas LEAN y Mejora Continua en planta farmacéutica, madrid
Italfarmaco EspañaEstamos buscando un/a Responsable de la implantación de herramientas LEAN y Mejora Continua en planta farmacéutica.Funciones del puesto:
Definición y seguimiento de indicadores de procesos. Seguimiento de los indicadores de mejora.Identificación, creación, coordinación, implementación y seguimiento de mejoras y actividades de estandarización y proyectos de mejora (principalmente focalizados en incremento de OEE y Labour Efficiency, transformación de procesos/flujos, simplificación, optimización y estabilización y consecución de savings).Comprobación y validación de métodos y tiempos de proceso:
seguimiento de resultados vs estándares.Gestión y coordinación de equipos multidisciplinares:
equipos y proyectos de mejora.Definición y selección de metodología y herramientas, para la óptima implementación en cada actividad/proyecto, estandarización, extensión de actividades:
5S, análisis de causa raíz, identificación y priorización de pérdidas, VSM, JIT y JIS, Kanban, kitting, sequencing, minimum material handling, gestión visual, Kaizen.Respetar todas las normas cGMP. Conocimiento y experiencia de GMP para respaldar los requisitos esperados por las agencias de la Unión Europea y otros organismos reguladores para garantizar que nuestros productos cumplan con todos los requisitos de cGMP junto con nuestro sistema de operaciones y documentación.Conocer y aplicar las reglas de HSE de ITF.Licenciado en Ciencias de la Salud o Ingeniería Industrial.Experiencia mínima de 3 años en un entorno farmacéutico.Comprensión comprobada de procesos (Pharma, GMP, investigación y desarrollo de métodos).Experiencia en mejora continua (Lean, 5S, Resolución de Problemas).Nivel de Ingles B1.Habilidades de liderazgo y comunicación.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Responsable De La Implantación De Herramientas Lean Y Mejora Continua En Planta Farmacéutica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar