En Daimler Truck Financial Services (DTFS), somos una de las mayores empresas de servicios financieros y de movilidad del sector de vehículos industriales, integrados dentro del grupo Daimler Truck, que opera a nivel mundial. Desde DTFS, simplificamos el negocio de nuestros clientes con una amplia gama de soluciones de financiación y servicios a medida, apoyándoles en el camino hacia una conducción respetuosa con el medio ambiente, autónoma y segura.
Estos servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde los minoristas hasta los grandes flotistas.
En DTFS, todos formamos parte del mismo equipo, por ello queremos contar con personas creativas que tengan ganas de asumir responsabilidades donde puedan desplegar todas sus capacidades. Estamos buscando a una persona para que se incorpore a nuestro departamento de Operaciones. La misión principal del puesto de trabajo es gestionar y resolver las peticiones recibidas por parte de los clientes, concesionarios, proveedores y departamentos internos, mediante una atención telefónica y escrita de calidad, teniendo en cuenta los procesos internos establecidos para cada caso, así como aplicando el conocimiento sobre el negocio.
Gestiones y trámites: Resolver consultas generales sobre información contractual Gestionar los cambios de cuenta bancaria de los clientes Redacción de autorizaciones y certificados Dar respuesta a los requerimientos de información por parte de organismos oficiales sobre los contratos de los clientes Realizar la simulación de las cuotas para los clientes que soliciten una cancelación anticipada del contrato, así como solicitar la cancelación del mismo. Gestionar la documentación para el estudio de las subrogaciones junto con el departamento de Créditos, preparar el contrato, realizar la entrada de datos y realizar la comunicación con el Registro de Bienes Muebles mediante la gestoría. Comprobar que el nº de bastidor del vehículo está correcto en la base de datos. Registrar los datos de los clientes en la base de datos. Actualizar los DNIs de los clientes de acuerdo a lo establecido en la normativa aplicable. Testear los nuevos sistemas que se implementen en el área o sus evolutivos. Validación de facturas de la gestoría. Firmar contratos físicos de clientes. Informar al cliente del estatus de su solicitud cuando esta supere los plazos internos de respuesta establecidos.
~ Atención telefónica:
atender las consultas de los clientes de la empresa vía telefónica a los clientes de la empresa y a la red de concesionarios, resolviendo sus dudas, consultas, reclamaciones o quejas.
~ Gestión de valija:
recoger la documentación física que se recibe en la oficina, así como registro en el fichero y reparto de cada documento al departamento que corresponda.
~ Clasificación del email:
registrar los emails recibidos en la cuenta genérica de atención al cliente en Internal Portal, identificando al cliente de DTFS/DTR para la gestión y seguimiento de cada una de las peticiones.
¿Contrato indefinido Salario acorde a la experiencia aportada, además de un bonus por rendimiento. Flexibilidad para trabajar presencial en la oficina y desde casa. Compensación por los días de trabajo en casa. Grado en ADE o similares. Experiencia de 2 o 3 años realizando las tareas descritas o semejantes. Ser una persona con habilidades comunicativas, compromiso, organización y planificación, escucha activa, atención al detalle, trabajo en equipo, iniciativa y proactividad. Un nivel medio de inglés (mínimo B1). Valorable experiencia en el sector financiero.
Valoramos las fortalezas individuales porque contribuyen a un mejor rendimiento grupal, así como ayudan a alcanzar el éxito de nuestra empresa. Todas las solicitudes de personas de cualquier género, cultura, grupo generacional, personas con discapacidad y personas de cualquier grupo subrepresentado, son bienvenidas.