Trabajamos con una nueva empresa del sector retail, en pleno proceso de expansión, que busca un/a Encargado/a de Tienda para liderar la gestión operativa y comercial de uno de sus puntos de venta en la Comunidad de Madrid.Responsabilidades principales-Supervisar la actividad diaria de la tienda, asegurando una atención al cliente excelente.-Gestionar, formar y motivar al equipo de ventas.-Controlar el stock, realizar pedidos y asegurar la correcta recepción de mercancías.-Mantener los estándares de imagen, orden y limpieza del punto de venta.-Analizar resultados comerciales y proponer acciones de mejora.-Coordinar con los departamentos centrales las necesidades operativas y de marketing.-Jornada: 5 días a la semana, horario partido, de lunes a domingo y festivos (con los descansos establecidos por ley).-Salario: 22K-25K + comisiones por ventas.-Ubicación: MadridSalario variableRequisitos-Formación: Grado Universitario/ Grado Superior en FP (relacionados)-Experiencia previa deseable en comercio, hostelería o ventas.-Idiomas: Nivel B2 de inglés-Disponibilidad: Incorporación inmediataPara participar en el proceso inscríbete en este link:https://www.adecco.es/oferta-trabajo/encargadoa-de-tienda?ID=CC845C66D99E8D7FA24F9A08513B9410¡Estamos deseando conocerte!