¿Tienes experiencia en almacenes y te apasiona el trabajo dinámico y organizado? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia operativa! En esta importante empresa del sector alimenticio ubicada en Terrassa, tus responsabilidades serán: -Recepción, verificación y ubicación de mercancías -Preparación de pedidos mediante radiofrecuencia -Etiquetado, control de salidas y carga en vehículos -Limpieza de almacén y muelles -Inventarios mensuales y anuales -Apoyo en tareas logísticas y mensajería ocasional -Atención a empresas de mantenimiento y control sanitario/a -Cumplimiento de normativas en seguridad alimentaria, calidad, PRL, sostenibilidad, igualdad y protección de datos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Formación mínima: ESO o Bachillerato -Experiencia de al menos 1 año en almacenes o logística -Carnet de carretillero/a y manipulador/a de alimentos -Conocimientos básicos de informática (Excel, Word, Access) -Persona organizada, responsable y con actitud colaborativa ¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera logística!
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido con la empresa -Horario de lunes a viernes (a confirmar de 7:00 a 15:00 o de 8:00 a 16:00) -Salario anual: 20.146,90?€ brutos, según convenio + beneficios internos -Entorno profesional con enfoque en calidad, seguridad y sostenibilidad