Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado de redes sociales

Murcia (30010)
Avellana Studio
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Somos una agencia creativa basada en Madrid, especializada en branding, diseño gráfico, creación de contenido y gestión de redes sociales.
Descripción del puesto Como Encargado de Redes Sociales en Avellana Studio, te encargarás de gestionar y optimizar nuestras cuentas de redes sociales. Tus tareas diarias incluirán la creación de contenido, la implementación de estrategias de marketing y la interacción con nuestra comunidad online. Este es un puesto con contrato indefinido y se realizará de manera remota, aunque es imprescindible vivir en Madrid.
Requisitos
Experiencia en marketing en redes sociales.
Excelentes aptitudes en comunicación y escritura.
Conocimiento en creación y estrategia de contenido y capacidad para desarrollar y ejecutar planes de contenido efectivos.
Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, creatividad, edición de vídeo y una mentalidad proactiva serán muy valoradas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Murcia (30010)
Empleo Murcia (30010)
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Encargado De Redes Sociales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar