Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Aa-913 | técnico/a soporte service desk-alemán y inglés

Marbella
Seidor
Publicada el 1 agosto
Descripción

Humanizando la Tecnología.

Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalment e, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positiv o en el mundo a través de la tecnología.

¿TE APUNTAS AL RETO?

Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

- Atender, diagnosticar, priorizar,



resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
- Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios.
- Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.
- Resolver las incidencias o peticiones de los usuarios.
- Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

- Titulación Universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.
- Experiencia de 2 años en posiciones similares.
- Experiencia con MS AD; Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc.
- se valorará conocimientos en metodología ITIL.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
- 07:00-16:00
- 08:00-17:00
- 17:00-01:00 (El turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones)

- Idiomas:
- Alemán: Alto, fluido.
- Inglés: Intermedió/ alto
- Español: Alto, fluido.

- Deseable: Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad,



igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?

- Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
- Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
- Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/217617676/aa-913-tecnico-soporte-service-desk-aleman-ingles-marbella/?utm_source=html


Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: aa-913 | técnico/a soporte service desk-alemán y inglés


Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.


Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: aa-913 | técnico/a soporte service desk-alemán y inglés

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a seguridad m365
Marbella
Seidor
Consultor Seguridad
Oferta cercana
Consultor/a sap, sd public cloud
Marbella
Seidor
Consultor SAP
Oferta cercana
Consultor/a microsoft azure
Marbella
Seidor
Ofertas cercanas
Empleo Seidor
Empleo Seidor en Marbella
Empleo Marbella
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > AA-913 | Técnico/a Soporte Service Desk-Alemán y Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar