GS Inima Environment es la empresa del Grupo GS E&C especializada en las actividades de medio ambiente.
Actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado
En la actualidad tiene presencia en España, Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Portugal, Argelia, Marruecos, Túnez y Oriente Medio.
Buscamos Abogado/a Corporativo con el objetivo de gestionar las secretarías de las sociedades del Grupo.
Funciones:
Llevar la secretaría de las sociedades del Grupo y la gestión del gobierno Corporativo
Apoyar a otras direcciones de la compañía/sociedades del Grupo proporcionando la información/documentación legal que soliciten.
Participar en las áreas de Cumplimiento Normativo, Protección de Datos y Compliance de la Asesoría Jurídica Corporativa.
Gestionar los temas relacionados con el Data Protection Officer. Elaborar la documentación relativa a protección de datos.
Asesorar en material de GDPR, acuerdos de confidencialidasd, de procesamiento de datos (DPA), de políticas de privacidad y avisos legales.
Analizar la propiedad industrial de GS Inima y coordinar las gestiones pertinentes para la protección y optimización de este tipo de activos. Registrar y proteger las marcas y patentes junto con la Dirección de I+D+I.
Licitaciones: Leer los pliegos de licitaciones nacionales e internacionales, revisar y preparar la documentación administrativa solicitada (escrituras, poderes, certificados, declaraciones, solicitud de copias a notario, etc).
Imprescindible:
Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar.
Valorable experiencia en contratación pública, contratos internacionales, derecho societario y protección de datos
Experiencia laboral previa en Asesoría jurídica de empresa.
Licenciatura en derecho.
Nivel de inglés alto (negociación), hablado y escrito (C1).
Valorable Nivel de francés medio-alto hablado y escrito (B2).
Conocimientos técnicos, financieros y legales. Contratación nacional e internacional, derecho societario, finanzas, propiedad industrial e intelectual, protección de datos.
Manejo de Office nivel usuario, idealmente avanzado.
Información complementaria:
Disponibilidad para viajar.
Capacidad para trabajar en equipo.
Habilidades de comunicación efectiva (verbal y escrita).
Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
Orientación a resultados y atención al detalle.
Capacidad para priorizar y cumplir plazos
¿Qué ofrecemos?
Trabaja en una compañía referente en el mercado de concesiones de agua.
☺Porque nuestra vida personal es lo más importante, tenemos horario flexible, 23 días de vacaciones y jornada intensiva los viernes y tres meses en verano.
Conciliación personal: trabajo en remoto.
Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, guardería, seguro médico, tarjeta transporte.
Formación en idiomas y competencias como parte de tu plan de carrera en la compañía.
Poder participar en proyectos de voluntariado y acción social.
*En GS Inima sabemos que un equipo diverso nos hace más fuertes y la igualdad y diversidad son dos pilares en nuestros compromisos. En los procesos de selección como en el desarrollo profesional se tendrán en cuenta los méritos y capacidades, sin hacer distinciones por origen, raza, edad, género, orientación sexual o capacidades diferentes y/o cualquier otro motivo.