Buscamos un/a responsable financiero/a altamente competente con, al menos, 5 años de experiencia. El candidato ideal será responsable de la gestión financiera integral y de la optimización de procesos internos para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad de la empresa, así como el/la responsable del departamento administrativo.
RESPONSABILIDADES:
Gestión Financiera:
- Supervisar todas las funciones financieras, contabilidad, tesorería e impuestos.
- Gestionar el flujo de caja y asegurar la liquidez de la empresa.
- Desarrollar estrategias financieras para apoyar los objetivos comerciales.
Elaboración de Presupuestos:
- Preparar y gestionar los presupuestos anuales.
- Realizar análisis financieros y desarrollar modelos para apoyar la toma de decisiones.
- Monitorear y evaluar el desempeño financiero en relación con los objetivos estratégicos.
Cierres Mensuales y Análisis de Costes:
- Realizar los cierres mensuales de P&L; y balance.
- Analizar costes y márgenes de manera regular para asegurar precisión y eficiencia.
Gestión Bancaria y Tesorería:
- Gestionar las relaciones con bancos y la administración de pólizas.
- Supervisar y gestionar el flujo de tesorería para asegurar la estabilidad financiera.
- Coordinar la elaboración de informes financieros y su presentación al equipo.
Supervisión de la gestión de Nóminas:
- Supervisar y asegurar la correcta administración de las nóminas de la empresa.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales en las nóminas.
Consultoría de Negocio:
- Proporcionar análisis y asesoramiento estratégico en áreas clave del negocio.
- Identificar oportunidades de mejora y eficiencia operativa dentro de la empresa.
- Liderar proyectos de consultoría internos para la optimización de procesos y recursos.
REQUISITOS :
- Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Economía o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en un rol financiero senior.
- Experiencia en gestión financiera de negocios y optimización de procesos internos
- Experiencia como controller.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Habilidades avanzadas en Excel
- Conocimiento de Business Central y valorable PBI
- Habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar en equipo
QUÉ OFRECEMOS:
- Remuneración competitiva según experiencia y habilidades
- Vehículo de empresa (Negociable)
- Seguro médico privado
- Horario flexible: de L-V (desde las 7.00 hasta las 17.30)
- Puesto híbrido presencial / teletrabajo
- Localización del puesto: Mollet del Vallés (Barcelona)
📌 Responsable Financiero Y Administración
🏢 Grupo DTL
📍 Mollet de Peralada