Técnico de campo FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS. Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de soporte Helpdesk. ¿Qué significa formar parte de Futurs? -Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento. -Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras. -Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante. -Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos. -Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional. Funciones: -Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones, PCs, impresoras, etc.) -Realizar las maquetas de los equipos informáticos, configurar equipos. -Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes. -Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema. -Coordinarse con otros profesionales de la organización. -Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones. Algunos de nuestros beneficios: -La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futurs. -Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano. -Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados. -Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados. -Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer. -Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería) Requisitos mínimos: -Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10. -Conocimientos en instalación, maquetación, reparación de hardware, software y diagnóstico de averías. -Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone -Experiencia en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft. Requisitos deseados -Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB, (CA Service Desk, Remedy,) -Conocimientos en metodología ITIL. microinformatica, windows,