Remoto: Trabajo híbrido
En Mensoft Consultores SLBuscamos un Técnico de Soporte N1 para uno de nuestros principales clientes. Formarás parte del equipo de segundo nivel (N1), analizando y canalizando incidencias detectadas por el CAU (N0).No es un rol de desarrollo, sino de análisis, diagnóstico y soporte técnico.Qué harás- Analizar incidencias y revisar logs (Dynatrace, Kibana).- Relanzar JCLs/TRX en entornos HOST (mainframe).- Ejecutar pruebas con Postman.- Derivar incidencias a los equipos N2 o desarrollo.- Cumplir SLA diarios de atención y resolución.Qué buscamos- Experiencia de al menos 2 años en soporte técnico / producción.- Conocimientos en análisis de incidencias y revisión de logs.- Manejo de Dynatrace y/o Kibana.- Capacidad para entender y relanzar JCLs en entornos HOST - Conocimientos básicos de Postman (ejecución de pruebas).- Deseable experiencia en contexto bancario o financiero.OfrecemosModalidad: Híbrida 1 día presencial en la oficina del cliente en MadridHorario 8x5.Salario máximo 28.000 € b/a.Proyecto sólido